¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la Iglesia Central de Arequipa. Es un gozo recibirles y compartir juntos la fe en nuestro Señor Jesucristo. Desde los primeros días de nuestra iglesia, guiada por pastores que sembraron con amor y entrega, hemos visto cómo el poder de Dios transforma vidas, restaura familias y enciende corazones con la esperanza del evangelio.

Hoy seguimos honrando ese legado, proclamando el mensaje apostólico en el Nombre de Jesús y manteniendo viva la llama del avivamiento. Nuestro deseo es que cada persona que llegue a este lugar encuentre paz, fortaleza espiritual y la seguridad de una vida nueva en Cristo.

Miramos al futuro con fe y compromiso, convencidos de que Dios nos llama a ser luz en nuestra ciudad y a llevar su Palabra a toda nación. Que nuestra iglesia sea siempre un faro de esperanza y un lugar donde el amor de Dios sea evidente en cada encuentro.

«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;» Mateo 28:19

Con aprecio fraternal,
Rafael Lima
Pastor de la IPUP Arequipa